DALE UN NUEVO SENTIDO
DE LUJO A TU VIDA

Arquitectura innovadora, diseño exquisito y atención al detalle, son los elementos que definen a Península Mazatlán. Cada residencia esta diseñada para disfrutar de las espectaculares vistas del océano Pacífico y al mismo tiempo relajarte en la comodidad de sus interiores. Uno de los mayores puertos de la costa del Pacífico, al sur del estado de Sinaloa, 212 km al sureste de Culiacán, la capital de esa entidad. Su clima es cálido con una temperatura promedio de 25 °C.

 

Conocida como la “Perla del Pacífico” por sus hermosas playas y una rica fauna marina, que se han convertido el hogar de importantes torneos de pesca como el Picudo del Bisbee clásica, el destino combina la arquitectura tradicional de su centro histórico, conocido como el Viejo Mazatlán, donde se puede admirar la Catedral de la Inmaculada Concepción y recorrer sus bellas calles engalanadas con el siglo XIX, edificios antiguos con modernos desarrollos y restaurantes que hacen de la Zona Dorada espectacular.

 

Cuenta con más de 10 km de hermosas playas para practicar el surf, buceo y pesca deportiva de marlín y pez vela.

AMENIDADES

  • LOBBY BAR

    Área especialmente diseñada para recibir a los invitados de los residentes, seguridad, comodidad y amabilidad es parte de los que este espacio le ofrecerá a tus invitados mientras esperan.

  • BUSSINESS CENTER

    Espacio equipado con los mejores materiales y piezas de diseño en muebles y decoración para una placentera estancia.

  • SPA, SAUNA & VAPOR

    Acondicionado cada espacio con los elementos necesarios y cuidadosamente diseñado para el relajamiento personal.

  • FITNESS CENTER

    Ejercítate con la mejor tecnología de origen italiano, lugar equipado con la última generación de Technogym, los mejores equipos de gimnasios internacionales.

  • CINE

    Espacios en exclusiva pata ti, pensados en la comodidad y diversión de tu familia y amigos, disfruta de una tarde de películas, una experiencia diferente y encantadora.

  • ÁREA DE ASOLEADEROS

    Amplio espacio con hermosa vista y vegetación que te mantendrán relajado, lugar que los amantes del bronceado no pueden perderse.

  • POOL

    Un espacio para disfrutar y relajarse manteniendo tu condición con un poco de ejercicio, recréate con tu familia o invitados de forma refrescante.

  • RESTAURANT BAR

    Gran selección de platillos y bebidas que le darán una sensación inolvidable a tu paladar, deja que el buen gusto llene tus sentidos.

MASTER PLAN

DEPARTAMENTOS

PLANTA

TIPO A 113 M²

2 Recámaras
2 Baños
Sala
Cocina Integral
Terraza con vista
Cuarto de servicio

PLANTA

TIPO B 135 M²

3 Recámaras
2 Baños
Sala
Cocina Integral
Terraza con vista
Cuarto de servicio

PLANTA

TIPO C 232 M²

4 Recámaras
4 Baños
Sala
Cocina Integral
2 Terrazas con vista
Cuarto de servicio

PLANTA

TIPO D 202 M²

4 Recámaras
2.5 Baños
Sala
Cocina Integral
Terraza con vista
Cuarto de servicio

GALERÍA

AVANCES

UBICACIÓN

CONTÁCTANOS

DIRECCIÓN

Av. Sabalo Cerritos No. 3342
Cerritos Resort

Mazatlán, Sinaloa – Mx

 

TELÉFONO

01 (669) 980 0648

01 (669) 988 1275