UN TRANQUILO LUGAR
LLENO DE VIDA

Península Narval, lo último en vida de lujo, residencias exquisitamente diseñadas con una gran variedad de comodidades interiores y exteriores. Ubicado entre el lujoso resort de Punta Mita, el pintoresco pueblo de Bucerías y La Cruz de Huanacaxtle.

 

Un lugar que te invita a vivir en contacto con la naturaleza y los desarrollos más exclusivos del Pacífico. Los residentes disfrutarán de vivir la vida al máximo y crearán recuerdos que durarán toda la vida, con el escenario perfecto para días maravillosos de vigilia y serenos atardeceres.

AMENIDADES

  • LOBBY

    Área especialmente diseñada para recibir a los invitados de los residentes, seguridad, comodidad y amabilidad es parte de los que este espacio le ofrecerá a tus invitados mientras esperan.

  • ÁREAS VERDES

    Ubicada en diferentes puntos del desarrollo, harán de tu vista un completo placer, siente la naturaleza más cerca de ti y disfruta de cada espacio.

  • ASOLEADEROS

    Amplio espacio con hermosa vista y vegetación que te mantendrán relajado, lugar que los amantes del bronceado no pueden perderse.

  • POOL

    Un espacio para disfrutar y relajarse manteniendo tu condición con un poco de ejercicio, recréate con tu familia o invitados de forma refrescante.

  • SPA

    Espacio dedicado a mejorar tu belleza y relajación, con una amplia selección de tratamientos, terapias y masajes nuestros terapeutas certificados te brindarán ese equilibrio que necesita tu cuerpo.

  • FITNESS CENTER

    Ejercítate con la mejor tecnología de origen italiano, lugar equipado con la última generación de Technogym, los mejores equipos de gimnasios a nivel internacional.

  • ROOF TERRACE

    Podrá relajarse en la terraza o en el amplio jardín de la azotea.

  • RESTAURANT

    Gran selección de platillos y bebidas que le darán una sensación inolvidable a tu paladar, deja que el buen gusto llene tus sentidos.

MASTER PLAN

GALERÍA

MASTER PLAN

DEPARTAMENTOS

PLANTA

TIPO A 123 M²

2 Recámaras
2 Baños
Sala
Cocina Integral
Terraza con vista
Cuarto de servicio

GALERÍA

AVANCES

UBICACIÓN

CONTÁCTANOS

DIRECCIÓN

Av. Playa los Picos N.961
Col. Bucerías, Nayarit.

 

TELÉFONO

01 800 890 1984

(322) 227 9173