UN TRANQUILO LUGAR
LLENO DE VIDA

Península Narval, lo último en vida de lujo, residencias exquisitamente diseñadas con una gran variedad de comodidades interiores y exteriores. Ubicado entre el lujoso resort de Punta Mita, el pintoresco pueblo de Bucerías y La Cruz de Huanacaxtle.

 

Un lugar que te invita a vivir en contacto con la naturaleza y los desarrollos más exclusivos del Pacífico. Los residentes disfrutarán de vivir la vida al máximo y crearán recuerdos que durarán toda la vida, con el escenario perfecto para días maravillosos de vigilia y serenos atardeceres.

AMENIDADES

  • LOBBY

    Área especialmente diseñada para recibir a los invitados de los residentes, seguridad, comodidad y amabilidad es parte de los que este espacio le ofrecerá a tus invitados mientras esperan.

  • ÁREAS VERDES

    Ubicada en diferentes puntos del desarrollo, harán de tu vista un completo placer, siente la naturaleza más cerca de ti y disfruta de cada espacio.

  • ASOLEADEROS

    Amplio espacio con hermosa vista y vegetación que te mantendrán relajado, lugar que los amantes del bronceado no pueden perderse.

  • POOL

    Un espacio para disfrutar y relajarse manteniendo tu condición con un poco de ejercicio, recréate con tu familia o invitados de forma refrescante.

  • SPA

    Espacio dedicado a mejorar tu belleza y relajación, con una amplia selección de tratamientos, terapias y masajes nuestros terapeutas certificados te brindarán ese equilibrio que necesita tu cuerpo.

  • FITNESS CENTER

    Ejercítate con la mejor tecnología de origen italiano, lugar equipado con la última generación de Technogym, los mejores equipos de gimnasios a nivel internacional.

  • ROOF TERRACE

    Podrá relajarse en la terraza o en el amplio jardín de la azotea.

  • RESTAURANT

    Gran selección de platillos y bebidas que le darán una sensación inolvidable a tu paladar, deja que el buen gusto llene tus sentidos.

MASTER PLAN

GALERÍA

MASTER PLAN

DEPARTAMENTOS

PLANTA

TIPO A 123 M²

2 Recámaras
2 Baños
Sala
Cocina Integral
Terraza con vista
Cuarto de servicio

GALERÍA

AVANCES

UBICACIÓN

CONTÁCTANOS

DIRECCIÓN

Av. Playa los Picos N.961
Col. Bucerías, Nayarit.

 

TELÉFONO

044 (331) 918 2196