TU PRÓXIMO DESTINO,
LA MEJOR EXPERIENCIA …

TU PRÓXIMO DESTINO,
LA MEJOR EXPERIENCIA …

PENÍNSULA
DIAMANTE

ACAPULCO, GRO. MÉXICO

Con una privilegiada vista frente al mar, este moderno desarrollo Residencial que ofrece lofts y departamentos de playa a sus residentes, los que pueden disfrutar de las mejores amenidades, campos de golf y centros comerciales de Acapulco.

El mejor lugar para experimentar tus vacaciones o residencia.

PENÍNSULA
IXTAPA

ZIHUATANEJO, GRO. MÉXICO

Sus maravillas naturales y las ventajas de las que dispone la ciudad, son parte del complemento ideal para una residencia que supera expectativas tanto en diseño como en calidad.

Un oasis que lo tiene todo, el complejo que está equipado para ofrecer a sus residentes un estilo de vida de primer mundo.

PENÍNSULA
MAZATLÁN

MAZATLÁN, SIN. MÉXICO

Arquitectura innovadora, diseño exquisito y atención al detalle, son los elementos que definen a Península Mazatlán.

Cada residencia esta diseñada para disfrutar de las espectaculares vistas del Océano Pacífico y al mismo tiempo crear un ambiente interior de relajación y comodidad.

PENÍNSULA
NARVAL

BUCERÍAS, NAY.  MÉXICO

Península Narval, lo último en vida de lujo, residencias exquisitamente diseñadas con una gran variedad de comodidades interiores y exteriores. Ubicado entre el lujoso resort de Punta Mita, el pintoresco pueblo de Bucerías y La Cruz de Huanacaxtle.

 

Un lugar que te invita a vivir en contacto con la naturaleza y los desarrollos más exclusivos del Pacífico. Los residentes disfrutarán de vivir la vida al máximo y crearán recuerdos que durarán toda la vida, con el escenario perfecto para días maravillosos de vigilia y serenos atardeceres.

PENÍNSULA
NVO. VALLARTA

BUCERÍAS, NAY. MÉXICO

Zona que ofrece gran variedad de opciones para el entretenimiento, alta cocina y centros comerciales, además de sus maravillosas playas y marina de primera clase. La Riviera Nayarita combina la abundante flora y fauna con modernos desarrollos y magníficos campos de golf.

 

Sinónimo de lujo y diseño contemporáneo. Sumérgete en este paraíso tropical y disfrutarás de las mejores vistas al océano Pacífico y de la cálida cercanía del mar.

PENÍNSULA
VERACRUZ

ALVARADO, VER. MÉXICO

Atrévete a vivir como lo siempre habías soñado en un innovador complejo que se vuelve parte del panorama e identidad de Veracruz, Península crea un proyecto con amplias cualidades entre las que destaca su ubicación, por ser parte de la zona más selecta.

Más que solo una residencia, su concepto, y diseños proporcionan a sus Residentes una experiencia inigualable, define un estilo de vida lleno de calidad, al nivel de los más modernos complejos departamentales en el mundo.

PENÍNSULA
SANTA FE

LOMAS DE SANTA FE, CDMX, MÉXICO

Desarrollo urbano que alberga la zona de negocios más importante del país, con acceso a la zona comercial de mayor prestigio. A pocos minutos de las mejores Universidades, Colegios, Hospitales y hoteles del poniente del Distrito Federal, Santa Fe es sin duda una zona con alta plusvalía lleno de estilo, arquitectura de vanguardia, diseño, lujo y armonía.

Desarrollo único con tecnología touch que te permite controlar tu departamento desde tu Smartphone, atrévete a vivir de otra manera con: Smarhlife by Península.

PENÍNSULA
TOWER

LOMAS DE SANTA FE, CDMX, MÉXICO

Imponenete y exclusiva torre habitacional, innovadora al combinar el diseño arquitectónico de primer línea, con el uso de elementos tecnológicos y elementos de sustentabilidad tradicional que son poco utilizados en proyectos de su tipo.

Ubicado junto a los corporativos, restaurantes y zonas comerciales de mayor prestigio.  Es único, por el uso de tecnología touch que te permiten controlar tu departamento desde tu Smartphone, vive diferente, como lo deseabas con: Smarhlife by Península.

TORRE
300

LOMAS DE SANTA FE, CDMX, MÉXICO

Arquitectura de líneas flexibles que se destaca en el paisaje de Santa Fe, zona financiera y comercial de CDMX, proyecto de gran nivel que enfatiza su estilo de vida, confortable, vanguardista y de gran lujo.

Entre los mejores centros comerciales, restaurantes, cafés, universidades y colegios de Santa Fe, frente al Corporativo Chrysler y Banorte, Torre 300 posee un atractivo entorno además de increíbles vistas a la ciudad y al parque La Mexicana, un proyecto ecológico de 28 hectáreas dedicado a la recreación, esparcimiento y convivencia familiar.