Nosotros

SOMOS ARQUITECTOS DE DESTINOS

Península Lifestyle Properties nació para redefinir la vivienda vertical de lujo en México, desde nuestros inicios hemos demostrado compromiso con la innovación y la excelencia, ofreciendo a nuestros clientes un estilo de vida extraordinario y exclusivo en los destinos más privilegiados del país.

Historia

PENÍNSULA, UN LEGADO QUE SE TRANSFORMA PARA TRASCENDER EN EL TIEMPO

En 2003 Península Lifestyle Properties comenzó su trayectoria con el desarrollo del proyecto comercial Plaza Galerías Guadalajara, creando uno de los centros comerciales más emblemáticos de la Zona Metropolitana, así como otros importantes proyectos en el sector textil y parques industriales.

Durante ese año comenzamos nuestra especialización en vivienda vertical, convirtiéndonos rápidamente en pioneros y líderes en el desarrollo vertical premium y premium plus de México, teniendo como primer éxito, Cima Park en Zapopan, Jalisco un proyecto que redefinió el panorama urbano de la ciudad y se convirtió en un referente en evolución inmobiliaria.

Nuestro crecimiento acelerado e innovación constante nos ha llevado a alcanzar grandes proyectos, logrando casi un centenar de torres terminadas que representan millones de metros cuadrados construidos en las zonas más exclusivas de Jalisco, Riviera Nayarit, Querétaro, Guerrero, Ciudad de México, Veracruz, Sinaloa y próximamente en Baja California Sur  y Riviera Maya donde Península tendrá presencia.

En 2021 se comenzó una etapa de transformación, que trajo consigo un cambio significativo en la directiva del Corporativo Península, redefinimos nuestros lineamientos de gestión dando un enfoque de mejora continua en los procesos y teniendo una reestructura organizacional que culminará en 2025.

Manifiesto de la marca

Península Lifestyle Properties trasciende lo ordinario para crear un legado de lujo y exclusividad extraordinaria, redefiniendo la arquitectura y el diseño,  y  desafiando lo convencional para definir nuevos horizontes.

[RE] DEFINIENDO LA GRANDEZA

Lo que hacemos

PENÍNSULA PROYECTOS INMOBILIARIOS QUE SON UN REFERENTE EN INNOVACIÓN

Arquitectos de destinos

En Península Lifestyle Properties somos arquitectos de destinos, autores de nuevos panoramas que por más de 20 años hemos dado un nuevo significado a la arquitectura y al diseño.

Pionero en desarollos

Cada rincón del país donde dejamos huella, se transforma en un destino extraordinario, con desarrollos que se vuelven icónicos por sus espectaculares ubicaciones, sus acabados de lujo y su diseño arquitectónico imponente.

Compromiso e Innovación

Nuestros proyectos en playa y ciudad se han posicionado como un referente en la industria inmobiliaria del país por la experiencia, calidez y confort que ofrece a cada residente.

Nuestros premios

Nuestras alianzas

PENÍNSULA Cuenta con una variedad de aliados

Arquitectos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Contratistas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Interioristas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

19

Ejemplo 1

50

Ejemplo 2

0

Ejemplo 3

0

Ejemplo 4

Mesa Directiva

LA GRANDEZA DE PENÍNSULA ES GRACIAS AL ESFUERZO DE NUESTRO EQUIPO

Priscila Solórzano

Directora General. Lidera la visión y misión de Península gestionando de manera estratégica la administración y operación de cada elemento, desarrollando el óptimo funcionamiento de la empresa.

Claudia Elizalde

Directora Comercial. Impulsando el crecimiento y la planificación de nuestra estrategia comercial.

Pattsy Contreras

Directora de Mercadotecnia Publicidad y Eventos. Es la responsable de diseñar y ejecutar estrategias de marketing y publicidad para asegurar el correcto posicionamiento de Península.

Lizette Jiménez

Directora de Proyectos. Dirige la planificación, ejecución y supervisión de proyectos e iniciativas clave.

Fernanda Jaime

Directora de Planeación. Contribuye a la planificación, generando estrategias y planes de acción para cumplir los objetivos y metas.

Angélica Palomera

Directora Jurídica. Se encarga de dirigir y gestionar los asuntos legales y jurídicos y su correcto cumplimento.

Miguel Salgado

Director de Finanzas y contraloría.
Gestiona, coordina y planifica los recursos financieros de las empresa.

Enrique Zapata

Director de Nuevos Negocios. Estratega de las diferentes fuentes de ingresos y explora las nuevas alternativas mercados.

Isaac Guzmán

Director de Edificación y Construcción.
Dirige y evalúa la ejecución del proceso de construcción y urbanización de los desarrollos.

Javier Alamilla

Director de gestión y régimen en condominio.
Gestiona la operación administrativa, reglamentos y licencias de construcción de los diferentes desarrollos.

Nuestro comité directivo es un ejemplo de equipo dinámico de profesionales con visión estratégica en áreas comerciales, nuevos negocios, construcción, gestión, proyectos, planeación y diversos conocimientos y experiencias que nos permite seguir siendo líderes en la industria.

Desarrollamos

El liderazgo transformador de proyectistas lideres

La visión y enfoque femenino de la construcción va más allá de la equidad de género, impulsa la innovación e impacta al sector con una sensibilidad disruptiva que rebasa los estándares de cada obra arquitectónica, con diseños, formas y materiales cuidadosamente seleccionados logran marcan sus esencia en el desarrollo de entornos vanguardistas y exclusivos.

Hablemos

Construyamos nuevos destinos

Sé parte de Península y trascendamos lo ordinario en extraordinario.