ÚNETE AL EQUIPO: Postúlate ahora

Descubre los Beneficios de Invertir en Propiedades Frente al Mar

Un movimiento estratégico:

Fecha
22-Julio-2024

Invertir en bienes raíces y cuando se trata de propiedades frente al mar, el atractivo es innegable.

Hay algo cautivador en despertar con el sonido de las olas rompiendo y la vista de infinitos horizontes azules. Pero más allá de la estética, invertir en bienes raíces en la playa ofrece un sinfín de beneficios prácticos que lo convierten en una decisión financiera acertada.

Las propiedades a la orilla del mar son muy deseables tanto para los vacacionistas como para los residentes permanentes. El atractivo de vivir o vacacionar en estos sitios es universal y atrae a un flujo constante de inquilinos y compradores. Ya sean jubilados que buscan un destino de retiro sereno, familias que anhelan escapadas de verano o personas que buscan ingresos rentables por alquiler, este tipo de propiedades atienden a una amplia gama de grupos demográficos.

Bolongo, un desarrollo de Península, ubicado en Punta de Mita, una exclusiva zona turística a las orillas del Pacífico en el estado de Nayarit. Ofrece diversas amenidades para garantizar a los residentes el estilo de vida que se merecen. Con actividades y espacios desarrollados para mantenerte conectado a lo que más te importa y en una zona privilegiada.

Conoce más | Bolongo

Además, los bienes inmuebles frente a la playa tienden a apreciarse a un ritmo más rápido en comparación con las propiedades ubicadas más hacia el interior. La belleza inherente y la exclusividad de la vida costera garantizan que la demanda se mantenga constantemente alta, incluso en condiciones fluctuantes del mercado. Esto significa que su inversión no sólo está protegida sino que tiene el potencial de una apreciación significativa del capital con el tiempo.

Desde una perspectiva de renta, las Propiedades en Destinos Costeros cuentan con altas tasas de ocupación e ingresos por alquiler premium. Los turistas están dispuestos a pagar más dinero por la oportunidad de alojarse en una propiedad frente al mar, especialmente durante las temporadas altas. Esto se traduce en rendimientos lucrativos y un flujo de ingresos confiable para los propietarios.

Por supuesto, Península Lifestyle Properties, empresa líder en desarrollos verticales Premium y Premium Plus en México, es una garantía cuando se trata de invertir en lugares de la costa.

A continuación, cuatro proyectos atractivos diseñados por nuestros arquitectos de destinos en Acapulco y la Riviera Nayarit.

Azur, un espacio sofisticado rodeado de un ambiente tropical que brinda una atmósfera perfecta, combinando innovación, lugo y diseño. Cuenta con amenidades exclusivas como cine, kids club, club de playa, restaurante, canchas de paddle y muchas más.

Conoce | Azur

Ocean One, una colección de residencias de lujo en Punta Diamante, la playa más espectacular de Acapulco; con un diseño arquitectónico inigualable que combina líneas futuristas con la elegancia innata de Roche Bobois, enmarcando cada espacio con formas y texturas únicas dando personalidad y exclusividad a tu nuevo departamento frente al mar.

Conoce | Ocean One

Maroa, un lugar de vanguardia arquitectónica, sofisticado y que ofrece confortables espacios. Cuatro torres a la orilla de playa Diamante, una de las zonas exclusivas de Guerrero.

Conoce | Maroa

Es por ello que  Invertir en Bienes Raíces de lugares paradisíacos ofrece más que solo retornos financieros: proporciona una mejora en el estilo de vida, porque se tiene acceso a una gran cantidad de actividades recreativas exclusivas, y a unos cuantos pasos. Desde nadar y surfear hasta tranquilos paseos por la arena y espectaculares puestas de sol, la vida frente al mar personifica el epítome de la relajación y el lujo.

Otros artículos