El mundo inmobiliario y el deporte: los beneficios de tener amenidades de primer nivel

El mundo inmobiliario y el deporte

Fecha
23-Febrero-2024

En los desarrollos inmobiliarios de lujo, el enfoque para brindar más amenidades destinadas al ocio, la recreación y las actividades deportivas va en aumento. Además de los gimnasios y albercas, incluir espacios que beneficien la salud física y mental incrementa el valor que se ofrece tanto a los residentes como a los inversionistas.

Ya no solo se busca un lugar para vivir, sino una propiedad que se adapte al estilo de vida que ya se tiene o que invite a mejorarlo. Integrar áreas como salas de juego, canchas deportivas, jardines amplios, senderos y espacios abiertos, le dan un toque de lujo y conveniencia a los desarrollos verticales. Estas amenidades también contribuyen a crear un ambiente de comunidad y bienestar a quienes residen ahí.

Deportes como el tenis y pádel, que comparten similitudes en el sistema y la estructura del juego con pequeñas diferencias como la cancha y las raquetas, van creciendo en número de aficionados y seguidores gracias a la facilidad de practicarlos ya que existen más áreas para disfrutar de la experiencia.

Contar, por ejemplo, con una cancha de tenis a pocos pasos de casa no solo brinda la oportunidad de perfeccionar el revés o potenciar un saque, sino que también transforma cada día en una ocasión para interactuar con otros vecinos, disfrutar y mantenernos en forma.

Por ello, disponer de áreas tan cercanas para practicar deporte invita a los residentes a involucrarse en estas actividades, promoviendo un estilo de vida más saludable y un mejor manejo de su tiempo. Esto también beneficia a los inversores ya que aportan valor al desarrollo y esto brinda una mayor ganancia a largo plazo.

Península Lifestyle Properties tiene el compromiso de ofrecer la mejor calidad de vida a sus habitantes, a través de sus desarrollos verticales ubicados en zonas de alta plusvalía, en la playa y la ciudad, los cuales cuentan con amenidades de primer nivel. Todas éstas han sido diseñadas para lograr las mejores experiencias, el goce de pasatiempos, la diversión, la práctica del deporte y la convivencia, donde los residentes pueden encontrar bienestar para la mente y el cuerpo, y lograr un balance entre la rutina y momentos de recreación.

Otros artículos